top of page
Patio%2520with%2520Plants_edited_edited.

Libro de Reclamaciones

Ejemplo: +51953661400

Padre o Madre: [para el caso de menores de edad]

Tipo de Documento
Bien Contratado
Detalle de la reclamación

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad, malestar o descontento respecto a la atención al público

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia en INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

icono transporte

También aceptamos pagos por Yapey transferencias a la cuenta de la empresa. Comunícate con nosotros.
 

logo yape

VRDS S.A.C.  RUC: 20606601388

Delivery gratuito en Lima** por compras mayores a s/. 60. Para entregas fuera de la zona de reparto por favor comunícate con nosotros.

**Nuestro delivery solo incluye los siguientes distritos: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lima centro, Magdalena, Pueblo libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.

Suscribete

Para recibir descuentos, novedades o cursos gratuitos

iGracias!

  • whatsapp icon transparente-01
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn
libro reclamaciones 2.png

© 2021 por VRDS SAC

bottom of page